Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 28 de Mayo del 2020
Lunes, 29 Abril 2013

Cieza estará representada en el Campeonato de España de Duatlón

CLR.

La ciudad gallega de Pontevedra albergará este fin de semana el Campeonato de España de Duatlón, prueba en la que participarán los ciezanos Juan Morcillo y Carlos Hernández, ambos integrantes de la AD Rumbo Fijo-Ciclos Carrillo.

Pontevedra espera recibir a 827 deportistas entre los que se encuentran la élite de este deporte a nivel nacional en dos días de intensas pruebas deportivas. Los participantes tendrán que completar 10 km a pie, 40 en bicicleta y de nuevo 5 km de carrera, recorriendo sendos circuitos a orillas del Lérez.

 

Juan Morcillo intentará este año repetir el título que actualmente ostenta de Campeón de España en su categoría, el ciezano viaja a tierras gallegas con muchas ganas de repetir triunfo aunque sabe que será complicado. Este año las lesiones no le han respetado y afronta esta prueba con una condición física muy deteriorada. A pesar de los contratiempos el año en lo deportivo para Juan Morcillo no está siendo malo ya que consiguió ganar el duatlón de Águilas, el campeonato regional de duatlón distancia olímpica en Jumilla, en Torre Pacheco consiguió el subcampeonato regional distancia sprint y después del duatlón de Orihuela se ha colocado primero en el circuito regional de duatlón. Juan Morcillo competirá en domingo teniendo su salida prevista para las 11:50 h.

 

Carlos Hernández es el otro ciezano que disputará el Campeonato de España de duatlón, para el corredor de la AD Rumbo Fijo-Ciclos Carrillo será su primer campeonato en su primer año practicando este deporte. Carlos que participará en la categoría 25-29 saldrá a las 9:50 h del domingo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.