Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 24 de Octubre del 2020
Domingo, 14 Febrero 2016

CD Cieza y Cieza Escuela de Baloncesto vuelven a ganar esta semana

CLR.

Por su parte, el New Concisa Voleadores Cieza perdió en casa del segundo clasificado. El Cieza FS no tenía competición esta semana.

El CD Cieza ha derrotado por 2-0 al Bullense en partido disputado este domingo en el Municipal de La Arboleja. La victoria coloca a los chicos de Tote en mitad de la tabla con 31 puntos. La próxima jornada viaja hasta Lorca para enfrentarse al 4º clasificado, la Hoya Lorca.

 

Se esperaba un partido complicado el que tendría que jugar el New Concisa Voleadores en Petrer ante el 2º clasificado y así lo fue, los ciezanos no pudieron dar la sorpresa y cayeron por 3-0 (25-21/25-12/25-20). Tras esta jornada, siguen últimos con 4 puntos y el próximo sábado reciben la visita del Universidad de Granada.

 

Victoria contundente del Cieza EB por 77-33 ante el CB Horno Joaquín Beniel en un encuentro que como demuestra el marcador no tuvo mucha historia. Los ciezanos encadenan dos victorias consecutivas y siguen 4º. La semana próxima no habrá liga en 2º Autonómica, ya será dentro de 15 días cuando retomen la competición enfrentándose al Begastri.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.