Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 15 de Octubre del 2018
Viernes, 12 Octubre 2018

Buenas sensaciones de los equipos femeninos del Voleadores a pesar de las derrotas

Voleadores cadete en una foto de archivo Voleadores cadete en una foto de archivo

CLR/Voleadores.

La primera jornada de liga para los equipos femeninos del Club Voleadores Cieza se saldó con derrotas. Los nervios del debut para unas, la inexperiencia de otras, la categoría del rival para otras y la adaptación a los pabellones donde jugaron hicieron que las chicas perdieran.

El equipo juvenil del Construcciones Albaluc – Voleadores Cieza se enfrentó al todo poderoso Voley Murcia, un equipo con jugadoras de último año con varias de ellas jugando con el equipo grande en primera división. Las ciezanas todas juveniles de primer año se defendieron a base de corazón y excepto el primer set que cederían por 25 a 16 los dos restantes fueron más luchados con un segundo set en el que a punto se estuvo de dar un susto a las murcianas 25 a 23 y un tercero muy luchado donde se puso de manifiesto la veteranía de las chicas del Voley Murcia, 25 a 19.

 

El equipo cadete del Best House Molina – Voleadores Cieza perdió 3 a 1 pero se lo puso difícil a las murcianas de Voley Murcia como demuestran los parciales de los sets 14-25, 25-21, 27-25 y 25-20. Las chicas de Noelia Lucas demostraron que hay que contar con ellas en esta liga y a poco que les des un respiro van a dar más de un susto. En Murcia ya empezaron ganando el primer set y cuando en el tercer set se relajaron las murcianas a punto estuvieron también de ganarlo. Fue un partido muy intenso y muy luchado por ambas partes donde el factor cancha fue decisivo para haber conseguido la victoria.

 

Por su parte las infantiles del Neumáticos David Archena – Voleadores Cieza se desplazaron a Caravaca para enfrentarse al Escuela Municipal de Caravaca. Las chicas, todas nuevas en la categoría, acusaron el inicio de la competición y la participación en liga oficial mermando sus posibilidades los nervios que acusaron en todo momento. El resultado fue que se perdió el partido por 3 sets a 0 con parciales de 15, 18 y 10. No obstante las sensaciones con el equipo de chicas fue más que positivo dejando ver las posibilidades que tienen de mejora a lo largo de la competición.

 

El próximo fin de semana no hay liga motivado por el puente de la Virgen del Pilar, así que la competición volverá el siguiente fin de semana 20 de octubre donde nos esperan emociones fuertes con el equipo de primera división Fertilizantes Bh Terra – New Concisa en su vuelta a la categoría nacional.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.