Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 28 de Mayo del 2020
Jueves, 18 Abril 2013

Benjamín Sánchez, Miguel Ángel López, Amanda Cano, junto al técnico José Antonio Carrillo convocados para la Copa de Europa de Marcha

CLR/FARM.

Santi Pérez, seleccionador nacional de marcha, dio a conocer, de manera oficial, la lista de convocados para la Copa de Europa de la especialidad que se celebra en Dudince, el próximo 19 de mayo.

Entre los seleccionados tres atletas y un entrenador, todos del club ciezano UCAM-Athleo. Benjamín Sánchez, Miguel Ángel López, oro y plata, respectivamente, en el pasado Campeonato de España y Amanda Cano quien ratificó su presencia en la Copa con su mejor marca de la temporada, 49’ 16”. José Antonio Carrillo, técnico responsable de las categorías inferiores de la Federación Española de Atletismo, cumplirá su trigesimooctava internacionalidad con tres de sus atletas entre la lista de convocados (Sánchez, López y Luis Manuel Corchete).

 

Esta Copa de Europa será un paso previo para el Campeonato del Mundo de Atletismo, que en esta ocasión se disputará entre el 10 y 18 de agosto en Moscú (Rusia).

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.