Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 17 de Noviembre del 2019
Domingo, 20 Octubre 2019

Athleo, 38 años a la carrera

Cena aniversario UCAM Athleo Cieza Cena aniversario UCAM Athleo Cieza UCAM Athleo Cieza

CLR.

Atletas, socios y simpatizantes del UCAM Athleo celebraron este pasado sábado los 38 años de historia del club de atletismo.

Como viene siendo habitual por estas fechas, un conocido restaurante de la localidad acogía la cena aniversario del UCAM Athleo Cieza en la cual, además de entregarse una serie de distinciones, se repasada en imágenes todo lo acontecido durante la temporada 2018-2019.

 

En el acto se entregó a Victoria Lucas el premio al mejor benjamín de la temporada, su hermano José Lucas recibió el de categoría alevín, mientras que la mejor infantil recayó en la marchadora Rocío Moreno.

 

Carmen Bleda y Alexis Salmerón recibieron el escudo de plata de la entidad por ser medallistas nacionales por federaciones en los nacionales cadetes de marcha en ruta. De igual manera, se entregó el escudo de oro y brillante por los 15 años de antigüedad ininterrumpida a las socias Elena Lucas, Marina Lucas y Carmen Velasco.

 

El diploma de socio a perpetuidad por 25 años de pertenencia al club fue recogido por Juanma Molina, Piedad López y Antonio Ramos. Para acabar se desveló el reconocimiento a la socia ejemplar de la temporada que recayó en Josefina López Moreno.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.