Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 18 de Enero del 2020
Lunes, 23 Diciembre 2019

Ana María Avellaneda pulveriza el récord regional Sub 18 de 3.000 m

Ana María Avellaneda durante su carrera en Alhama de Murcia Ana María Avellaneda durante su carrera en Alhama de Murcia UCAM Athleo Cieza

CLR.

La atleta del UCAM Athleo Cieza rebajaba en más de 5 segundos la anterior marca en vigor desde el año 2014.

La competición regional en pista contó este sábado su última cita del año, con la pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín de Alhama de Murcia, como testigo. Así era en horario matinal, albergando un control federativo desde la categoría Sub18 a Absoluto, en una cita ya tradicional en las fechas previas a la Navidad y que, como también cabía esperar, contó con un fantástico nivel competitivo.

 

Ana María Avellaneda, corredora del UCAM Athleo Cieza hasta final de año, ya que a partir del 1 de enero de 2020 formará parte del San Javier Team, lograba un nuevo récord regional, en este caso en 3.000 m, parando el crono en 10:27.36, rebajando los 10:32.95 de Irene Martínez conseguidos en Cartagena en enero del 2014.

 

La pupila de Jesús Velasco, que se encuentra en un momento de forma excepcional, ya rebajó su propia plusmarca regional de milla en Alhama de Murcia, además de vencer en el Cross Nacional de Yecla y subir al segundo cajón del podio en el Cross de Alcobendas en Madrid, todo ello en este final de temporada.

 

Además de Ana María Avellaneda, el club ciezano participó en este control con 12 atletas destacando los primeros puestos de Daniel López y Alicia Vázquez en 5 km. marcha, los segundos de Irene Vázquez y Benjamín Sánchez en 5 km. marcha y Alexis Salmerón que fue 3º en 5 km. marcha.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.