Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 14 de Octubre del 2019
Martes, 18 Octubre 2016

Alejandro Medina se proclama subcampeón de España de fútbol sala para personas con discapacidad intelectual

Alejandro Medina Alejandro Medina Nueva Fundación Los Albares

CLR.

El equipo del jugador ciezano solo perdió en el último partido del campeonato.

Alejandro Medina, usuario de Nueva Fundación Los Albares, ha participado en el Campeonato de España de Fútbol Sala FEDDI, celebrado en Valencia del 12 al 16 de octubre. El equipo de fútbol sala de ASPAJUNIDE, del que Alejandro era miembro, se hizo con el subcampeonato  tras disputar seis reñidos encuentros. Otro logro más para este deportista ciezano que ha comenzado una imparable carrera deportiva.

 

Más de 300 deportistas de 30 clubes procedentes de toda España se distribuyeron durante el campeonato entre las tres sedes de la competición, los pabellones de Cabanyal-Canyamelar, Malva-rosa y Natzaret, que acogieron tres intensos días de torneo, fiesta y fraternidad y en el que el club anfitrión y organizador, defendía el título.

 

El Campeonato se dividió en tres categorías atendiendo a las diversas condiciones técnicas de los participantes. Así, Competición ha sido el mayor nivel deportivo, y se disputó según el reglamento de fútbol-sala, mientras que Adaptado requería de una normativa adaptada a la condición deportiva de los jugadores, y Habilidades que consistía en una exhibición de las cualidades individuales y colectivas de los jugadores.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.