Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 22 de Junio del 2018
Miércoles, 11 Mayo 2016

Una manera de acercar la música a los más pequeños

Campaña de sensibilización de años anteriores Campaña de sensibilización de años anteriores Escuela Municipal de Música

CLR/Escuela Municipal de Música.

Cerca de mil niños de nuestra localidad asistirán a los conciertos didácticos organizados por la Escuela Municipal y Conservatorio de Música de Cieza.

Los profesores de la Escuela y el Conservatorio de Música de Cieza ofrecerán un año más una serie de conciertos didácticos en la “Campaña de Sensibilización” que se llevará a cabo los días 17 y 19 de mayo en horario de mañana en el Auditorio Carmelo Gómez Templado de la Casa de las Artes.

 

Estos conciertos están dirigidos a los alumnos de primaria de nuestra localidad con el objetivo de acercar la música a los más pequeños y darles a conocer los instrumentos musicales de una manera divertida, incluso aquellos que son menos conocidos como el oboe, el fagot, el acordeón o la marimba.

 

Este año la temática del relato musical gira en torno a un divertido dibujo animado que interactuará con los niños asistentes, y que les mostrará imágenes del centro, de las agrupaciones y les permitirá conocer todas las familias de instrumentos.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.