Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 18 de Julio del 2018
Domingo, 01 Julio 2018

Tres premios para el grupo de teatro Ell@s del IES Los Albares

Grupo de teatro Ell@s Grupo de teatro Ell@s

CLR/IES. Los Albares.

La obra 'Yo quiero ser joven' obtiene tres premios en el VII Festival de Teatro Escolar Antonio Hellín Acosta.

En la tarde-noche del miércoles 27 de junio se hacían públicos en Puerto de Mazarrón los premios del VII Festival de Teatro Escolar Antonio Hellín Costa. Este festival, organizado por el Instituto de Educación Secundaria del mismo nombre, pretende fomentar el teatro en los centros educativos de la Región a través de la muestra de obras y del concurso. De hecho más de trescientos actores han participado en las obras presentadas a concurso, siendo en la actualidad el más importante certamen de teatro escolar de nuestra Región.

 

Cinco eran las obras finalistas seleccionadas de esta edición, entre las que estaba la presentada por el grupo Ell@s del IES Los Albares: Yo quiero ser joven. El grupo está compuesto por doce actrices y actores que cursan 2º, 3º y 4º de ESO y 1º de bachillerato bajo la dirección del profesor Juan Carlos Gómez Gómez.

 

Ell@s presentó su propuesta teatral el pasado 25 de junio. Pues bien, la obra del centro ciezano ha obtenido finalmente tres de los premios en disputa: Premio al mejor actor secundario que recayó en Félix Abellán España, premio al mejor montaje y tercer premio a la mejor obra. Un magnífico resultado para este joven grupo de teatro del IES Los Albares que continuará su andadura el próximo curso con nuevas obras y propuestas. 

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.