Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 28 de Abril del 2017
Jueves, 07 Julio 2016

Tres alumnos del conservatorio de Cieza se van de gira por Austria

La sala dorada del Musikverein de Viena donde se celebra el clásico concierto de Año Nuevo La sala dorada del Musikverein de Viena donde se celebra el clásico concierto de Año Nuevo

CLR/Conservatorio de Música 'Maestro Gómez Villa'

Los jóvenes participan en el Festival Summa Cum Laude de Viena.

Los alumnos del Conservatorio de Música “Maestro Gómez Villa” de nuestra localidad, Pablo Camacho González (viola), Beatriz Giménez Mascuñán (oboe) y Pilar Ruiz Gómez (violín),  forman parte de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA), una orquesta que cada año demuestra su gran profesionalidad a nivel nacional y que es aclamada en salas internacionales tan importantes como las de Austria, lugar donde se encuentra actualmente de gira.

 

La participación de los alumnos en este tipo de eventos sirve de estímulo para continuar estudiando y dedicarse profesionalmente a la música.

 

La Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante, creada en 2009, es fruto de la pasión por la música clásica de un numeroso grupo de jóvenes liderados por su director titular, Francisco Maestre. La OJPA tiene como propósito que los jóvenes músicos perfeccionen y completen su preparación musical en el seno de la orquesta, y a su vez, tengan la oportunidad de aprender de los prestigiosos solistas que les vienen acompañando en sus actuaciones.

 

Entre sus compromisos para 2016 entra, además de su programación anual, realizar el Concierto de Europa 2016 y participar en el Festival de Salzburgo, Viena, Praga y Budapest.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.