Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 28 de Abril del 2017
Lunes, 12 Septiembre 2016

Nueva Fundación Los Albares organiza la exposición 'La Mancha del Quijote'

CLR/Nueva Fundación Los Albares.

La muestra se inaugurará el próximo jueves 15 de septiembre a las 12:00 h en el Museo de Siyâsa.

La exposición se centra en las obras surgidas del IV Taller de Creación Integrada con Personas con Síndrome de Down organizado por el Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia en el que han participado tanto usuarios de Nueva Fundación Los Albares como usuarios de ASSIDO Murcia, además de educadores y monitores de ambas organizaciones.

 

En este taller se ha pretendido crear un espacio de integración y encuentro en el que todas las personas participantes han podido vivir una experiencia formativa y de creación, en un encuadre igualitario. Asimismo se ha querido conmemorar con estas obras el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

 

Parte de este proceso creativo, relacional, de experimentación y de diálogo entre los participantes tiene como resultado la exposición que se ha organizado y que se podrá visitar en el Museo de Siyâsa desde el próximo jueves 15 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre.

 

Tanto el Taller como la exposición forman parte de las recientes actividades que Nueva Fundación Los Albares viene desarrollando desde el curso pasado y que tienen como objetivo promover la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual a través de actividades artísticas y creativas.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.