Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 12 de Diciembre del 2019
Jueves, 08 Agosto 2019

Martita de Graná, Pepe Céspedes y Tomás García Serrano en los Monólogos de La Magdalena

CLR.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 10 euros anticipada y 12 en taquilla.

Un año más la Hermandad de Santa María Magdalena organiza un espectáculo de monólogos dentro de la programación de la Feria y Fiestas de Cieza 2019, este año la terna está compuesta por Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas que se “echa palante” y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show “Mi padre flipa”. Si te gustan lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo los cuenta no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo en tu ciudad. Y es que en realidad todo comenzó por culpa de esta tierra y de una pregunta: ¿Qué tiene Granada? Así comenzaba un vídeo que se hizo viral y con el que, Martita Martínez García contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un sitio único. Sus tapas, la ‘milnow’, Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron algunas de las bondades que Martita de Graná contó al mundo.

 

Otro de los protagonistas este año en los monólogos de La Magdalena es Pepe Céspedes, la provocación como base del humor made in Almería. Cómico, actor y sobre todo almeriense, es uno de los monologuistas referencia en la cadena Paramount Comedy con 2 monólogos grabados para su programa “Nuevos Cómicos” y siendo uno de los protagonistas de la gira del espectáculo “10 Cómicos 10” en 2012. En resumen, humor “made in Almería” para toda España. Comenzó en la música con un grupo de amigos que se hicieron llamar «Los Mataría» y que a día de hoy aún siguen bailando y poniendo las calles de Valencia de color rumba y sonrisa. Y degenerando consiguió llegar hasta el humor, o como ahora se llama: monólogo. Actualmente es uno de los monologuistas más solicitados del panorama nacional, al tiempo que protagoniza junto a Paco Calavera, Kikín Fernández y Alvarito el espectáculo teatral “Veranico Azul”.

 

Por último, Tomás García Serrano (nacido en Málaga el 22 de julio de 1986) es un monologuista conocido también por colaborar en diferentes programas de televisión. En 2005 y con tan solo 18 años se subió por primera vez a un escenario, fue en un certamen de monólogos dirigido al público universitario de Málaga. Ese fue el primero de hasta 12 concursos de monólogos en los que resultó campeón por toda la geografía española. Tomás compagina estos primeros pasos con sus estudios de Periodismo en la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga (y colaborando en distintos medios radiofónicos como Cadena SER, Onda Cero y Punto Radio). Sin embargo, su trayectoria profesional experimentaría un importante salto a raíz de su participación en el programa de Televisión Española ‘El rey de la Comedia’, al que accede tras superar un casting con más de 3.000 candidatos. Este show televisivo era un concurso en el que se buscaba al mejor humorista de España. Tomás García se clasificaría tercero.

 

El espectáculo será presentado por el humorista y monologista murciano Jaime Caravaca, el próximo miércoles 28 de agosto, a las 22.30 horas en el Auditorio Gabriel Celaya de nuestra localidad, el precio de las entradas es de 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla.

 

Las entradas ya están a la venta en los sitios de costumbre: Bar Venus, Café Pub Zipi y Zape, Cafetería Bizancio, Panadería Manolo, Café-Bar Gran vía, Café San Sebastián y Preventiva Seguros.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.