Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 23 de Julio del 2017
Jueves, 19 Mayo 2016

Los estudiantes de primaria disfrutan de los conciertos escolares del conservatorio de música

Los escolares ciezanos visitaron este martes el auditorio para presenciar uno de los conciertos Los escolares ciezanos visitaron este martes el auditorio para presenciar uno de los conciertos Conservatorio de Música 'Maestro Gómez Villa'

CLR/Conservatorio de Música 'Maestro Gómez Villa'.

Cerca de mil niños pasaron este pasado año por el Auditorio Carmelo Gómez Templado de la Casa de las Artes para presenciar este evento musical.

Los alumnos de primaria de los colegios de nuestra localidad están disfrutando con los conciertos escolares que se están llevando a cabo esta semana por parte de profesores de la escuela y conservatorio de música de Cieza como un medio para dar a conocer las especialidades instrumentales y acercarlos a la música de una forma amena y divertida.

 

Este año la temática del relato musical gira en torno a un divertido dibujo animado que interactúa con los niños asistentes, y que les muestra imágenes del centro, de las agrupaciones y les permite conocer todas las familias de instrumentos.

 

Por otra parte, el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Música de Cieza para el curso 2016-2017 estará abierto hasta el 31 de mayo. Las solicitudes podrán recogerse en la secretaría del centro, ubicada en la Casa de las Artes, C/ Cadenas nº 6, o descargarse del sitio de internet http://www.conservatoriodecieza.es/escuela-municipal/acceso/">. 

 

El teléfono de contacto para cualquier duda es el 968 76 29 77

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.