Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 24 de Octubre del 2017
Viernes, 25 Agosto 2017

La Orquesta Mondragón celebra su 40º aniversario sobre los escenarios en Cieza

CLR/OI Producción.

La Orquesta Mondragón, con el gran Javier Gurruchaga al frente, aterrizan en la Feria de Cieza este sábado 26 de agosto donde ofrecerá un concierto a partir de las 23.00 h. en la plaza de España.

Durante el año 2017 Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón están girando con el espectáculo “Anda Suelto Satanás”, una de las mejores giras de los últimos años de esta banda mítica e inigualable.

 

Esta gira propone un concierto con todos sus éxitos, una magnífica banda y un Javier Gurruchaga dando, como siempre, un magistral espectáculo sobre el escenario. “Hemos querido celebrar nuestros 40 años en la música con un disco de duetos con magníficos amigos y artistas. Para nosotros este trabajo musical es una tarta de cumpleaños cuyo mayor ingrediente es el arte y el corazón de nuestros amigos de acá y de allá que han compartido con nosotros escenario y carretera”.

 

La Orquesta Mondragón sigue de viaje con este maravilloso espectáculo, en el cual se ha incorporado un nuevo tema, “QUE VIENE TRUMP!!!”, un rock&roll delirante que no dejará a nadie indiferente.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.