Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 20 de Setiembre del 2017
Viernes, 09 Diciembre 2016

La Asociación Atenea organiza el tradicional taller de dulces navideños

CLR/Club Ateneo de la Villa.

El evento tendrá lugar este domingo a partir de las 9:30 de la mañana en el Club Atalaya-Ateneo de la Villa de Cieza y concluirá al mediodía con una comida popular.

Fiel a su tradicional cita navideña, este domingo 11 de diciembre, organizado por la Asociación de Mujeres Atenea de Cieza, se desarrollaba el taller de dulces de Navidad. La elaboración artesanal de las exquisitas recetas de las tortas de recao, pasteles de cabello, manchegos, polvorones, aguardentaos, rollos de vino y mantecaos de almendra centrarán la actividad de los mayores; por su parte, los más pequeños elaborarán pastas de coco, trufas de chocolate y galletitas de mantequilla.

 

El taller, un año más, será una jornada de convivencia más de las muchas que a lo largo del año suceden en el Club Atalaya-Ateneo de la Villa de Cieza. Así, desde primeras horas de la mañana, los participantes en el mismo prepararán dulces navideños que serán degustados a los postres de la comida del mediodía, en la que no faltarán las migas, gachasmigas y sabrosos aperitivos.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.