Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 28 de Abril del 2017
Viernes, 18 Noviembre 2016

El cine del Aurelio Guirao estrena la última película de Dani Rovira, ‘100 metros’

CLR.

El filme se proyecta el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre a las 17:00, 19:15 y 21:30 h. El lunes 21 los pases serán a las 17:30 y 20:00 h. El precio de la entrada es de 4,50 euros.

Este fin de semana llega a la cartelera del Aurelio Guirao ‘100 metros’, una película dirigida por Marcel Barrena y protagonizada por Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, María de Medeiros, Clara Segura, David Verdaguer, Bruno Bergonzini, Alba Ribas, Marc Balaguer y Andrés Velencoso.

 

En ella se narra como Ramón (Dani Rovira), padre de familia treintañero, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni cien metros.

 

Ramón decide entonces plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

 

Biopic sobre Ramón Arroyo, un joven diagnosticado de esclerosis al que le dijeron que no sería capaz de caminar ni cien metros.

Medios

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.