Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 23 de Junio del 2017
Viernes, 21 Octubre 2016

El Ayuntamiento programa diversas actividades para celebrar el Día de las Bibliotecas

Biblioteca Municipal Padre Salmerón Biblioteca Municipal Padre Salmerón CLR

CLR.

Todas las actividades se desarrollarán en el Biblioteca Municipal Padre Salmerón el lunes 24 de octubre.

María Ramos, responsable municipal de Bibliotecas, presentaba los actos confeccionados por su concejalía con motivo del Día de las Bibliotecas y que arrancarán a las 12 h con una jornada de puertas abiertas en la que se podrán visitar las dependencias de la Biblioteca Municipal Padre Salmerón a través de una visita guiada en la que se explicará la historia del edificio, los servicios que se ofrecen, horarios e información de interés. Esta visita está abierta a ser concertada con los Centros escolares, que tendrán que llamar previamente para pedir la cita.

 

Por la tarde, para los más pequeños, la bebeteca sandrá a la calle, concretamente a la terraza, con el fin de dar a conocer el servicio que se presta en estas instalaciones y al que desde la concejalía quieren sacar el mayor rendimiento posible.

 

A las seis de la tarde, y recomendada para niños de 5 a 8 años, tendrá lugar una representación de títeres a cargo de Sara Martínez, Marta Soriano, Noelia Carrasco y Andrea Marín, con la ayuda de Fernando Fernández. La escenificación será en la terraza de la biblioteca y si el tiempo no acompaña en el interior de la bebeteca.

 

Para cerrar el día, a las ocho de la tarde, Antonio Ballesteros Baldrich presentará su nuevo libro ”Edificios de Cieza”. Una obra que "desvelará los entresijos de multitud de edificios singulares de nuestra localidad, siempre con el gusto y la exquisita pluma de Antonio", añade Ramos.

 

Además de las actividades de esta jornada, encuadrado también en la celebración del Día de las Bibliotecas, el sábado 29 de octubre a las ocho de la tarde, en el claustro, hay programado un concierto de la Agrupación Coral Manuel Barberá que desde Torrevieja "nos ofrecen un magnífico repertorio coral y a los que me gustaría dar las gracias por venir y ofrecernos lo mejor de ellos también de forma desinteresada", aclara la concejala.

 

"Es nuestra intención ir creciendo en esta celebración, mientras tanto vamos sembrando nuevas formas de hacer cultura. Esperamos que los ciezanos y ciezanas se acerquen a cualquiera de las actividades ofrecidas para disfrutar de ellas", concluye Ramos.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.