Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 12 de Diciembre del 2017
Domingo, 29 Octubre 2017

Alberto Carabias se hace con el primer premio del III Concurso de Fotografía ‘El Prendimiento’

Los tres premiados, junto al presidente de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Antonio Camacho Los tres premiados, junto al presidente de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Antonio Camacho Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno

CLR/T.M.

El segundo y tercer premio han recaído en Juan Fernández y Francisco Lucas, respectivamente.

Un numeroso grupo de hermanos de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cieza, organizadores del evento, y amantes a la fotografía se dieron cita este pasado sábado en el salón de actos de la Casa Museo de la Semana Santa de Cieza para conocer el fallo del Concurso de Fotografía ‘El Prendimiento’, que este año cumple su tercera edición y cuyo ganador ha sido Alberto Carabias, con una instantánea hecha desde el interior de la Basílica de la Asunción en la que plasma la imagen de Nuestro Padre Jesús saliendo por la puerta principal del templo el martes santo. La fotografía ganadora será la que ilustre el cartel del acto y procesión de ‘El Prendimiento’ de este 2018. Además, su autor consigue un premio de 200 euros en metálico.

 

El segundo premio, dotado con 100 euros en metálico y cuya fotografía será editada como portada del calendario 2018 de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, ha sido para Juan Fernández.

 

Francisco Lucas ha obtenido el tercer premio, y por tanto los 50 euros en metálico con los que estaba dotado.

 

Las fotografías presentadas se expondrán en la Casa Museo de la Semana Santa de Cieza a partir de este lunes 30 de octubre.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.