Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 26 de Junio del 2017
Sábado, 08 Octubre 2016

Alberto Carabias se hace con el II Concurso de Fotografía ‘El Prendimiento’

Alberto Carabias y Antonio Jesús Piñera, acompañados por Antonio Camacho y Antonio Lucas Alberto Carabias y Antonio Jesús Piñera, acompañados por Antonio Camacho y Antonio Lucas CLR

CLR/T.M.

La instantánea ganadora ilustrará el cartel anunciador del acto y procesión del prendimiento de la Semana Santa de Cieza 2017.

Este sábado se fallaba en el Aula de Cultura de Cajamurcia el II Concurso de Fotografía ‘El Prendimiento’ que organiza la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Sta. María Salome y que este año ha tenido como ganador a Alberto Carabias con la instantánea ‘Nazareno’ que a su vez será la encargada de ilustrar el cartel anunciador del acto y procesión del prendimiento de la Semana Santa de Cieza 2017. El segundo premio ha recaído también en Alberto Carabias gracias a su fotografía titulada ‘Coronado de Espinas’ que será la portada del calendario que anualmente edita la Cofradía del Nazareno, mientras que el tercer premio ha sido para la Antonio Jesús Piñera por ‘Nazareno 6’.

 

En total se han presentado 57 fotografías. El primer premio está dotado con 200 euros, el segundo con 100 euros y el tercero con 50. El presidente de la cofradía organizadora y del Santísimo Cristo de la Agonía, Antonio Camacho y Antonio Lucas, respectivamente, han sido los encargados de entregar los premios.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.