Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 22 de Mayo del 2024
Tuesday, 18 January 2022

Sufrida victoria del Bosco Cieza Prosercam para cerrar la primera vuelta

Bosco Cieza femenino Bosco Cieza femenino Bosco Cieza

CLR/Bosco Cieza.

Viajaba el Bosco Prosercam femenino el pasado domingo hasta Alguazas para cerrar la primera vuelta del campeonato a expensas del partido aplazado frente a Ceutí.

Partido difícil y disputado cómo indicaba Pedro Gabaldón en los días anteriores al mismo. El Bosco se presentaba en Alguazas con hasta 11 bajas, entre Covid y lesiones. Tras un inicio de partido muy disputado y aguerrido, con un público totalmente en contra de las ciezanas, ante un equipo que mostraba mucho más de lo que dice la clasificación, y que desde el primer minuto intentaba que se jugase lo mínimo al fútbol.

 

Era Jennifer la que una vez más abría el marcador, ya suma 12 goles esta temporada, pero poco antes del descanso el equipo local ponía el empate a uno.

 

Salían las ciezanas en la segunda parte en tromba y jugando un fútbol maravilloso para por medio de María José y más tarde Melani colocar el 1-3 con el que finalizaba el encuentro, y con la sensación de que a poco que se hubiese acertado con la portería rival el resultado hubiera sido mucho más abultado.

 

Así las ciezanas llegan al ecuador de la competición colocadas en tercera posición, a 3 puntos del líder, Ceutí, con el que tienen el partido pendiente y a un punto de Zeneta, con un partido menos que las últimas.

 

La próxima semana se inicia la segunda vuelta, donde el equipo espartero pretende seguir con la racha de resultados en su visita a Molina de Segura.

AGENDA CULTURAL

FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte