La campaña que comienza el 8 de noviembre sorteará un total de doce compras contrarreloj valoradas en 1000 euros cada una, entre los consumidores que realicen compras por importe igual o superior a 20 euros en los comercios adheridos a la campaña. Por la realización de cada compra mayor a este importe, el cliente recibirá un cupón de participación que una vez relleno se depositará en las urnas habilitadas en los propios comercios. Semanalmente cada lunes se sortearán cuatro compras contrarreloj por valor de 1.000 euros.
La concejala de Comercio, Mª Jesús López, ha indicado que “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando intensamente por nuestro comercio y hostelería local, que consideramos un valioso activo de la economía de nuestra ciudad”.
Una vez finalizada la tercera edición de “SOMOS DE 10” se pone en marcha una nueva campaña de fomento del comercio “CIEZA COMPRA CONTRA RELOJ” financiada con los fondos obtenidos por el Ayuntamiento de Cieza procedentes de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y de los fondos estatales procedentes del “Fondo COVID-19” del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España.
En palabras del alcalde, Pascual Lucas, “con esta última campaña el Ayuntamiento de Cieza a través de la Concejalía de Comercio ha invertido en los sectores de comercio y hostelería de nuestra ciudad más de un millón de euros en el último año y medio en ayudas directas e incentivos al consumo, que vienen a seguir apoyando a un colectivo muy importante para el desarrollo económico de nuestro municipio”.