Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 13 de Junio del 2024
Wednesday, 08 December 2021

Cieza rinde homenaje a sus policías locales en el Día de la Inmaculada

El alcalde y la inspectora jefe con los policías locales reconocidos durante el acto El alcalde y la inspectora jefe con los policías locales reconocidos durante el acto CLR

CLR/T.M.

La Policía Local celebraba este domingo la festividad de su patrona.

La sala Manuela Burló del teatro Capitol ha sido escenario del acto institucional con motivo de la festividad de la Inmaculada, patrona de la Policía Local, y en el que se han entregado una serie de distinciones a diferentes agentes.

 

El acto comenzaba con la entrega de reconocimientos a distintos agentes por actos de servicio, además de dar la bienvenida a los nuevos miembros del cuerpo. A continuación, Pedro Novas Guirao y José Pascual Lucas Fernández eran distinguidos por sus 25 años de servicio.

 

También recibieron menciones las uniformadas Antonia Montiel Molina y Clotilde Marín Marín recientemente jubiladas y que fueron el antecedente más claro de lo que sería la incorporación de la mujer a la Policía Local de Cieza.

 

La parte más emotiva de la mañana vino cuando se recordó al agente Daniel Soriano Rico, natural de Yecla, que durante casi 10 años ejerció su trabajo en la plantilla de Cieza y fallecido el pasado año. Su madre fue la encargada de recibir el reconocimiento a título póstumo.

 

Con las palabras del alcalde, Pascual Lucas, y de la inspectora jefe de la Policía Local, María José Hernández, se cerró el acto institucional del día de la patrona de nuestra policía.

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}11983{/gallery}

AGENDA CULTURAL

FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte