Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 23 de Setiembre del 2023
Wednesday, 22 September 2021

Cieza registra 18 casos activos y dos nuevos positivos en las últimas 24 horas

CLR.

En la última jornada se ha notificado un curado en nuestro municipio.

El número de casos activos por Covid-19 en Cieza a fecha de hoy miércoles se sitúa en 18, uno más que en el día de ayer, contabilizándose 2 positivos y un curado en las últimas 24 horas, según han informado fuentes sanitarias. Del total, 10 dependen del Centro de Salud Cieza Este y 8 del Oeste.

 

Por incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en los últimos siete y catorce días, nuestro municipio alcanza los 17,0 y 62,4 casos, respectivamente.

 

En cuanto al Área de Salud IX, a la que pertenece Cieza, se contabilizan a día de hoy 22 casos, los 18 de Cieza y 4 de Abarán. Blanca por su parte no contabiliza contagiados. El hospital de la Vega Lorenzo Guirao no registra pacientes ingresados en la planta Covid.

AGENDA CULTURAL

FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte