Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 25 de Setiembre del 2023
Monday, 25 May 2015

El Partido Popular se convierte en la formación más votada, pero pierde la mayoría absoluta y se queda con ocho concejales

Juanma Molina celebrando la victoria en la sede popular Juanma Molina celebrando la victoria en la sede popular CLR

CLR/Leandro Cayuela.

El Partido Popular ha perdido la mayoría absoluta de la que gozaba, y de doce concejales pasa a obtener solo ocho. Esta situación dificulta las opciones de gobierno para el PP. “Todo el Partido Popular nos hemos encontrado con un resultado que sinceramente no nos esperábamos”, ha declarado Juanma Molina, candidato a la alcaldía por el PP. Molina ha reconocido que como cabeza de lista, esperaba “mejores resultados”.

El candidato ha querido dar las gracias a todas las personas que han depositado su confianza una vez más en el PP, y a los miembros de su equipo por el “gran trabajo desplegado durante esta campaña”. Juanma Molina ha afirmado que se siente “muy orgulloso”. “Ha sido una campaña dura, difícil, pero a la vez muy gratificante”, ha reconocido el ex atleta.

 

El número uno del PP ha dicho que “habrá que hacer lecturas” y “hablar con el resto de partidos”, ya que “el pueblo de Cieza ha decidido que no exista una mayoría absoluta y por tanto, que sea gobernado por diferentes partidos”. A pesar de los resultados, Juanma Molina ha confirmado que los próximos cuatro años de su vida los va a consagrar al ayuntamiento de Cieza y trabajará “por y para los vecinos del pueblo”.

AGENDA CULTURAL

FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte