Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 14 de Junio del 2024
Friday, 15 May 2015

Cieza Puede dice que las obras en periodo electoral son "vestigios de la vieja política"

Obras en las calles adyacentes a la Plaza España Obras en las calles adyacentes a la Plaza España Cieza Puede

CLR/Cieza Puede.

La candidatura Cieza Puede manifiesta a través de un comunicado de prensa su desacuerdo y queja por las obras que se están llevando a cabo en nuestra localidad durante este último mes, obras que "cortan importantes avenidas, molestan a los vecinos y que si bien son muchas de ellas necesarias, llegan tarde y con una intencionalidad que insulta a los ciudadanos de Cieza: querer ganar votos".

Parece sacado del “manual de la vieja política” el hacer obras cuando se acercan las elecciones, señalan desde esta agrupación de electores, "de ahí que muchos vecinos digan aquello de que tendría que haber elecciones cada año para que el ayuntamiento arreglara las cosas que durante meses y años, no se han arreglado. ¿A quién pretenden engañar?... Ya somos mayores de edad para que nos traten de niños o peor, de tontos".

 

Han tenido tiempo, continúa el comunicado, "para hacer las obras que ahora vemos que está haciendo el Ayuntamiento, y sin embargo esperan hasta ahora para que veamos que sí atienden las quejas de sus vecinos o tratan de arreglar con prisas lo que no han hecho durante su mandato y son reivindicaciones de sus barrios (un ejemplo es la Avenida Azorín, que durante años “no lo ha tocado” y ahora sí).Son vestigios de la vieja política que nada tienen que ver con los tiempos nuevos que nos toca vivir. La democracia no es sólo votar cada cuatro años, ni tampoco que algunos políticos del PP quieran hacernos creer que sí están por los ciudadanos cuando se arremangan a última hora y se ponen a gastar lo que antes decía que no había, dinero de todos. Tenemos memoria y recordamos cuando se nos justificaba que no podían haber luces de navidad por la ciudad porque no tenían dinero para ello, y sin embargo, ahora parece que lo hay, y a chorros".

 

Desde Cieza Puede "queremos expresar nuestra queja por este derroche de obras engañosas, y desearíamos inaugurar un tiempo nuevo con una nueva política en nuestro ayuntamiento pues la credibilidad de los viejos partidos está en entredicho. Nosotros somos un partido para rescatar a las personas, porque para nosotros lo primero, es la gente, y no para intentar engañarlas".

AGENDA CULTURAL

FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte